¿Que evento buscas?

El concierto de Tame Impala en el foro sol ya tiene nueva fecha

Tame Impala anuncian que regresarán a México para su concierto más grande hasta la fecha, ahora en el Foro Sol de la Ciudad de México. Este concierto marca el regreso de la banda al país después de su concierto como cabeza de cartel en el Festival Corona Capital Guadalajara. Para este concierto Tame Impala tendrá dos invitados muy especiales: MGMT y Clairo.

Mucho ha cambiado desde que Tame Impala surgió por primera vez con un EP de grabaciones caseras en 2008, pero enfoque de Kevin Parker para grabar su música no lo hizo; aunque el sonido que sale de su estudio casero se ha expandido enormemente, al igual que la cantidad de personas que anticipan los frutos de su labor.

Formados en 2007 y con algunos cambios en los miembros y su configuración, una cosa permanece constante: un amor compartido por el rock, el blues, el jazz, la psicodelia y sobre todo por la música.

Escuchar su EP debut o alguno de sus 3 discos de estudio (Innerspeaker, 2010; Lonerism 2012; Currents, 2015) es por sí misma una gran experiencia, pero presenciar un espectáculo en vivo de Tame Impala es realmente alucinante, saturado con una belleza sencilla y creatividad sin límites.

La banda estadounidense MGMT se unirá al cartel de la noche como Invitados Especiales junto a la cantante Clairo, lo que hace que la noche sea imperdible. Adquiere tus boletos a través de www.ticketmaster.com.mx y por teléfono al 53-25-9000 y en la taquilla del recinto.

El cambio de fecha por Coronavirus

En medio de todo el caos por el coronavirus, les tenemos una buena noticia a todos los fans de Tame Impala, pues ya tenemos nueva fecha para Kevin Parker y compañía en la Ciudad de México. Ahora la cita para ver y escuchar en vivo a la banda australiana será el próximo 10 de septiembre exactamente en el mismo lugar y con los mismos invitados. Sí, MGMT y Clairo también están incluidos en el mismo concierto.

Por si se estaban preguntando, ¿qué pasará si ya tenía boletos para el concierto que se pospuso de Tame Impala con el buen Kevin? Bueno, pues esperamos que los hayan guardado bien (y que no lo hayan roto o algo por el estilo) porque seguirán siendo válidos para la nueva fecha de la banda en la CDMX.

Precios boletos Tame Impala en el Foro Sol:

General A: $1,680
General B: $780
Verde A: $1,980
Naranja A: $1,280
Verde B: $980
Verde C: $480

Los precios aquí mostrados no incluyen cargo por servicio.


{rsform 5}

Descripción del evento

Inicio 09-10-2020 8:00 pm
Termina 09-11-2020 1:00 am
Lugar Foro Sol
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Foro Sol

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.