¿Que evento buscas?

BIG TIME RUSH ¡Regresa a México con la gira Forever Tour!

BIG TIME RUSH ¡Regresa a México con su gira Forever Tour!

¡Carlos, Kendall, James y Logan están de vuelta en los escenarios! Big Time Rush anuncia su regreso con su Forever Tour, gira que los llevará a realizar tres grandes conciertos en el país: primero en el Auditorio Telmex de Guadalajara el 23 de agosto, para después trasladarse al Palacio de los Deportes de la Ciudad de México el 24 de agosto y terminarán con un inolvidable show en el Auditorio Citibanamex de Monterrey el 26 de agosto.

Podrás adquirir tus boletos para las tres fechas en la Preventa Citibanamex este 15 y 16 de marzo o un día después en la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en las taquillas de los inmuebles.

Big Time Rush, conocidos por su famoso show en Nickelodeon, están de regreso con una larga gira que contempla más de 40 ciudades en Estados Unidos, México y Canadá. Después de ocho años sin música nueva, la boy band lanzó “Call It Like I See It” y “Not Giving You Up”, los dos sencillos más recientes con los que anunciaron su regreso a los escenarios del mundo.

Con el show de televisión que debutó en 2009, la banda Big Time Rush alcanzó tanto éxito que les permitió estar al aire hasta 2013 y grabar tres discos de estudio: Elevate, BTR y 24/seven; además de cantar sus éxitos “Worldwide” y “Boyfriend” alrededor del mundo, incluyendo a México en varias ocasiones con grandes sold outs.

En 2020, en un esfuerzo de esparcir un mensaje de unidad durante la cuarentena, la banda reapareció junta en un evento en línea para ofrecer un show acústico que fue transmitido a nivel mundial. Debido a la histeria y gran aceptación de sus rushers, las cuatro temporadas de su show de TV se añadieron a Netflix y rápidamente escalaron al Top 10 de tendencias.

En diciembre de 2021, con “Call It Like I See It”, Big Time Rush anunció nueva música después de ocho años, así como nuevos shows programados: estarán de vuelta en México para traer sus más grandes éxitos al Auditorio Telmex el 23 de agosto, al Palacio de los Deportes el 24 de agosto y al Auditorio Citibanamex el 26 de agosto.

Big Time Rush en el palacio de los deportes México, 2022:

Beyond $3576
Platinum $2976
B Platinum $2376
Perfiles $1776
B perfile $1176
C Perfiles $816

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Descripción del evento

Inicio 08-24-2022 8:30 pm
Termina 08-25-2022 1:00 am
precios $816 hasta $3216
Lugar Palacio de los Deportes
Categorias de Eventos Conciertos

Venue Information - Palacio de los Deportes

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.