¿Que evento buscas?

Howard Jones regresa y se presentara en el El Plaza Condesa

La leyenda del synthpop inglés, Howard Jones, está de regreso en los escenarios como parte de la gira que celebra el lanzamiento de Transform, su último álbum de estudio lanzado al mercado en el mes de mayo de 2019, y el 35 aniversario del lanzamiento de su disco debut Humans Lib (1984). Esta gira comenzará el 23 de mayo en el Reino Unido y llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de septiembre en El Plaza Condesa.

Tras su lanzamiento, Humans Lib entró rápidamente en los primeros lugares de las listas de álbumes del Reino Unido hasta escalar al puesto número uno, donde permaneció por más de 50 semanas.
La extensa discografía de Howard Jones incluye 13 discos de estudio y un sinfín de discos en vivo y recopilatorios de donde se extraen los clásicos Things can only get better, No one is to blame, New song, What is love, Everlasting love, All I want, The prisoner y Lift me up, sólo por mencionar algunos de los temas que forman parte del soundtrack de más de una generación.
Howard pondrá a vibrar a sus seguidores mexicanos en lo que será una velada cargada de sintetizadores, quienes disfrutarán de un festín sonoro y visual. El show contará con una especial selección con las canciones del nuevo álbum además de un recuento por los temas más emblemáticos en sus más de 30 años de carrera. La gira Transformcomienza el 23 de mayo en el Reino Unido y llegará a la Ciudad de México el próximo 11 de septiembre en El Plaza Condesa.
PRECIOS: 

Pista $700
Palco y salas $860
Balcón $980

Descripción del evento

Inicio 09-11-2019 9:00 pm
Termina 09-12-2019 1:00 am
precios $700 hasta $980
Categorias de Eventos Conciertos

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.