El popular y reventado reality show de Acapulco Shore está de regreso y más recargado que nunca. La séptima temporada reunirá a Karime, Mane, Jawy, Potro, Chile, Fernanda, Dania, Jey, Rocío, Tadeo, entre otros, para nuevas y legendarias fiestas.
El popular y reventado reality show de Acapulco Shore está de regreso y más recargado que nunca. La séptima temporada reunirá a Karime, Mane, Jawy, Potro, Chile, Fernanda, Dania, Jey, Rocío, Tadeo, entre otros, para nuevas y legendarias fiestas.

Acapulco Shore 7 ¿Cuándo y a qué hora ver GRAN FINAL temporada 7?

El pasado martes 22 de septiembre los seguidores de "Acapulco Shore" fueron testigos de uno de los episodios más polémicos de la séptima temporada en donde prácticamente ocurrió de todo. Desgraciadamente, el reality show se encuentra en su etapa final, pues HOY será transmitido el capítulo 17 con el que llegarán a su fin las aventuras de los shores

¿Qué ocurrió en el episodio 16? (Click para verlo)

Pelea

El momento que muchos fanáticos estaban esperando, es saber por qué Isa y Daniela se agarraron a golpes y es que el alcohol, los celos y los comentarios machistas de Chile no fueron una buena combinación pues la mezcla de estos hicieron que la poca paciencia terminará.

Y aunque no se vio la pelea completa, será hasta el episodio final que podamos ver cómo es que terminó esta situación.

Despedida

Nacha no estuvo presente en la fiesta del día debido a un absceso que le salió en el trasero, por lo que tuvo que irse al hospital, sin embargo, por la mañana fue dada de alta pero solo regresó a la casa shore a despedirse de sus amigos.

Y es que la chilena dio una mala noticia a los shores pues las razones que la obligaron a irse fue que la salud de su padre no estaba del todo bien.

El gran final

El GRAN FINAL de la séptima temporada de Acapulco Shore será el próximo martes 29 de septiembre en punto de las 22:00 horas.

La transmisión la podrás seguir por MTV

¿A qué hora se transmite Acapulco Shore 7 en mi país?

El episodio 16 de Acapulco Shore se transmitirá en distintas partes del mundo, de acuerdo a tu zona horaria. Conoce aquí la hora del estreno para las nuevas locuras del show de MTV:

  • México: 22.00 h. 
  • Perú: 22.00 h.
  • España: 05.00 h. (del 22 de julio)
  • Chile: 23.00 h. 
  • Argentina: 00.00 h. (del 22 de julio)
  • Colombia: 22.00 h.

Dónde ver el capítulo Final de Acapulco Shore 7

Puedes ver el capítulo final a través del canal de MTV (toma en cuenta que es una señal de tv de paga).

Hora: 10:00 p.m. (Tiempo del centro de México)

Esta es la lista de canales donde puedes sintonizar MTV:

  • Axtel: ‎Por el 685 
  • Dish Network: ‎Por el 260 
  • Sky‎: ‎Por el canal 70 
  • Megacable: ‎Por el 606 (SD) 
  • MTV App: Los episodios de Acapulco Shore 7 siempre están disponibles un día después de su estreno en MTV App, una plataforma de streaming en donde también podrás ver las primeras seis temporadas del reality mexicano. 
  • Paramount+: Puedes ver los capítulos gracias a la app de Paramount+, donde encontrarás los episodios recientes junto con las emisiones anteriores.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page