Demi Rose se ha convertido en una de las modelos más polémicas de las redes sociales debido al contenido sexy que comparte ante sus millones de fans.
Demi Rose se ha convertido en una de las modelos más polémicas de las redes sociales debido al contenido sexy que comparte ante sus millones de fans.

Demi Rose anuncia OnlyFans gratuito, quitándose toda la ropa

Demi Rose anuncia su OnlyFans GRATUITO quitándose toda la ropa, Demi Rose es una de las modelos más reconocidas y buscadas en Instagram debido a su figura y a su belleza. Ahora, la influenciadora anunció que tendrá su propio perfil en OnlyFans en el que mostrará contenido exclusivo y lo hizo de una manera muy sensual. 

“OF (OnlyFans) lo vio primero, pero ahora me complace anunciar que puede suscribirse a mi página completamente gratis”, escribió Demi Rose en su publicación, en la que sale sin ropa, posando ante la cámara.

Las fotografías de la supermodelo cautivaron a sus más de 16,9 millones de seguidores quienes, en tan solo cuatro horas han llenado de corazones y mensajes la publicación. Hasta el momento tiene cerca de 600.000 likes y más de 5.000 comentarios en los que la elogian a Demi Rose por su hermosura.

Reacción de sus fans 

“Este es tu año, preciosa”, “me suscribiré sin pensarlo dos veces”, “eres absolutamente hermosa”, “estás bendecida con ese cuerpazo”, “me motivas a ir al gym”, “tu página debe ser de locos”, “tu mejor publicación en este 2021”, “el cuerpo maravilloso”, entre otros han sido los comentarios que le han dejado a Rose.

Demi  es una de las personalidades más influyentes del Reino Unido, con la impresionante cifra de 16 millones de seguidores. Su carrera como influencer comenzó a los 18 años; y sus imágenes le valieron una enorme tracción, lo que le permitió ganar seguidores en todo el mundo.

La supermodelo ha conseguido campañas destacadas, atención de la prensa internacional y colaboraciones con marcas.

Demi Rose se quitó toda la ropa y compartió las fotos

La modelo británica Demi Rose, considerada como una de las mujeres más hermosas y deseadas del momento, subió la temperatura en sus redes sociales con dos fotografías en las que aparece totalmente desnuda.

En las instantáneas, que dejaron sin aliento a sus más de 16 millones de seguidores en Instagram, Rose sale usando solo unos tenis mientras se estira y hace ejercicio, aparentemente sin nada de ropa.

“OnlyFans lo vio primero, pero me complace anunciar que ahora puedes suscribirte a mi página COMPLETAMENTE GRATIS. Revisa mi sitio web en mi biografía en “contenido exclusivo” y únete a mi página, no puedo esperar a que veas”, escribió la británica en la publicación que ya acumula más de 859.000 ‘likes’.

De igual forma, Demi recibió infinidades de comentarios de sus fans, quienes no solo le dijeron que su cuenta de OnlyFans “es una locura”, sino que también la catalogaron de “perfecta”, “sexy” y “encantadora”.

https://www.instagram.com/p/CQ9MAqWLrSr/

Demi Rose 'rompe' la red con fotografías sin ropa

Posando semiacostada bocabajo en unos tapetes especiales para ejercicio, Rose se mostró sin absolutamente nada de ropa, cubriendo parcialmente sus atributos únicamente con ayuda de su pose y el ángulo de las instantáneas.  

Además, la mujer de 26 años de edad aprovechó para promocionar su contenido exclusivo a través de su página oficial y su cuenta en OnlyFans, portal de suscripción al que diversas modelos se han sumado en los últimos meses.   

A través de su cuenta de Instagram Demi Rose publicó un par de provocativas fotografías en las que dio una muestra a sus millones de seguidores de lo que podrán encontrar en su perfil de Only Fans.

En las imágenes Demi Rose aparece tomando el sol, completamente desnuda, acostada sobre un tapete de yoga para practicar esta actividad.

Las imágenes de Demi Rose rápidamente se viralizaron y alcanzaron más de un millón de “Me gusta” en Instagram.

Demi Rose tiene 33 publicaciones en su OnlyFans y más de 141 mil Me Gusta en sus posteos de esta red social.

El secreto de la modelo

Demi Rose es poseedora de una exquisita figura misma que mantiene perfecta gracias a sus constantes ejercicios.

En un video que compartió en sus historias de Instagram se muestran varias amigas de la modelo británica ejercitándose en el gimnasio.

Como puedes apreciar en las imágenes vemos un intenso color rojo que no deja ver a la perfección a las hermosas mujeres que aparecen en él; sin embargo, la británica sobresale de todas.