Las fotos y videos del Onlyfans de Yanet García que enamoran
Desde hace meses Yanet García se encuentra en Nueva York, y ha centrado todos sus esfuerzos en producir contenido para su perfil en el sitio de contenido OnlyFans.

Las fotos y videos del Onlyfans de Yanet García que enamoran

Yanet García cuenta con una inmensa popularidad en las plataformas virtuales producto, en gran parte, de las osadas producciones de fotos y videos que realiza para OnlyFans. La modelo y presentadora de televisión mexicana de 30 años continua firmemente promocionando su cuenta de OnlyFans.

Las fotos y videos del Onlyfans de Yanet García que enamoran a sus fans

En las últimas horas, Yanet García publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram que conquistó a gran parte de sus millones de seguidores de todo el planeta. En la misma se puede ver a la latina desplegando toda su belleza ante la cámara para una producción profesional de fotos destinada a su cuenta de OnlyFans. La oriunda de Monterrey lució un osado conjunto de encaje de color negro. Además, la azteca complementó su look con el cabello suelto con ondas y un delicado make up.

“Solía ??pensar que era introvertido porque disfrutaba estar solo, pero resulta que realmente me gusta estar en paz conmigo mismo y con mi entorno. Soy extremadamente extrovertida con las personas que me brindan consuelo y felicidad” fue el extenso y reflexivo texto que eligió García de epígrafe para acompañar su reciente instantánea en la red de la camarita.

Como era de esperarse este posteo que tiene como única protagonista a la ex novia de Lewis Howes se llenó velozmente de likes superando con facilidad la barrera de los 70 mil corazones en tan solo unas horas. Además, su publicación recibió cientos de mensajes de cariño y halago por parte de sus más fieles seguidores hacia su voluptuosa figura física.

Además, Yanet compartió un osado videoclip donde se la puede observar paseando en un departamento mientras viste un minishort de jean. El mismo se viralizó de manera inmediata en la red social Instagram.

Yanet García pone a sudar a sus seguidores al posar para OnlyFans

que ha parado por un tiempo sus proyectos en la televisión; sin embargo, sus más fieles fans la han acompañado en los nuevos.

La ex chica del clima se ha concentrado en el mundo de las redes sociales, donde suele dar consejos de salud y compartir rutinas de ejercicio, pero lo que más impactó en los últimos meses, fue cuando anunció que abriría su plataforma de contenido exclusivo.

García suele dejar en su instagram un ‘adelanto’ de lo que puede ver al suscribirte. En esta ocasión, no fue la excepción, ya que presumió su figura de infarto en un video en el que posa sin nada de ropa en la parte superior del cuerpo.

Por si fuera poco, presume sus curvas con un diminuto bañador de hilo. El clip ha logrado alcanzar cerca de 15 mil likes en cuestión de minutos y, no tenemos duda, que al final del día tendrá miles comentarios y cientos de miles de me gusta.

Fotos de Yanet García para tener una semana maravillosa

En su Instagram, podemos conocer un poco más sobre su personalidad y sus gustos. Por ejemplo, es apasionada de las playas y por eso, constantemente sube fotos usando bikini.

Al final, se vuelve un círculo de felicidad pues mientras ella disfruta del mar y el sol, sus fans disfrutan de sus fotos (y videos) que provocan montones de suspiros.

Sin duda, si la semana se ha vuelto muy pesada, sus cálidas fotos harán que todo sea menos complicado.

Ahora sí, ésta y las próximas semanas serán menos tormentosa, con todo y que el estrés del día a día sea mayor al de siempre.

Click para descargar Yanet García video y fotos, el famoso pack completo del only fans PARTE 1
Click para descargar Yanet García video y fotos, el famoso pack completo del only fans PARTE 2