Filtraron video íntimo de la venezolana, Vanessa Bohórquez

Filtraron video íntimo de la venezolana, Vanessa Bohórquez

En días recientes, la venezolana Vanessa Bohórquez se ha vuelto tendencia en redes sociales tras la filtración de varios videos explícitos de su perfil de OnlyFans, plataforma en la que ha conseguido un éxito arrollador. El mes pasado, Bohórquez fue nombrada como la venezolana más exitosa de OnlyFans. Desde entonces, el contenido subido de tono que solía compartir la modelo en su cuenta, empezó a filtrarse y a hacerse viral en otras redes sociales gratuitas.

Tal es el caso de un par de videos de Vanessa en los que se muestra traviesa, seductora y con poca ropa, grabándose ella misma para consentir a sus seguidores. También se filtraron otros videos más explícitos.

¿Quién es Vanessa Bohórquez?

La modelo venezolana, Vanessa Bohórquez comenzó en redes sociales en el año 2019 y su carrera como modelo fitness e influencer trascendió tras su debut en la plataforma de OnlyFans.

En el año 2017 Vanessa vio una oportunidad de negocio en la plataforma de contenido para adultos, convirtiéndose en una de las pioneras del servicio de suscripción, lo que ahora la convierte en la venezolana con mayor éxito, por encima de reconocidas figuras.

En una reciente entrevista, la criolla destacó que su objetivo con este trabajo fue “crear contenido auténtico con dedicación… Es importante que el material sea natural y genuino, eso ayudará a que las personas sientan cercanía contigo”.

En Onlyfans, Vanessa cuenta con dos perfiles: uno gratuito y uno pago pero la diferencia es que si los usuarios pagan, modran hasta tener una conversación con ella.

Bohórquez nació en Maracaibo, estado Zulia pero actualmente vive en Panamá, donde sigue siendo conocida debido a su constante trabajo en redes sociales. Es también una de las venezolanas, dedicadas a la creación de contenido, con más seguidores en redes sociales.

Filtran video íntimo de la venezolana Vanessa Bohórquez

La venezolana que ha logrado conseguir su éxito en esta plataforma ha deslumbrado a más de uno por su sensual cuerpo.

Además de ser conocida por tener un cuerpo espectacular, es conocida por su sensuales rutinas de fitness que suele compartir con sus seguidores de Instagram.

La sudamericana es llamada la #Diosagram en Instagram por su sonrisa y mirada que la hacen ser una de las mujeres más deseadas en esta plataforma.

Bohórquez es la venezolana más exitosa de OnlyFans

Actualmente, Bohórquez fue nombrada como la venezolana más exitosa de OnlyFans. Es por eso que el contenido subido de tono que solía compartir en su cuenta, empezó a filtrarse y a hacerse viral en otras redes sociales gratuitas.

En estos videos la venezolana se muestra un poco traviesa, seductora y con poca ropa. Suele grabarse ella misma para consentir a cada uno de sus seguidores. Sin embargo, existen videos más explícitos.

La venezolana más exitosa de OnlyFans

A través de redes sociales, fue difundido un caliente video de Vanessa Bohórquez, considerada la mujer de origen venezolano más exitosa en la plataforma por suscripción OnlyFans.

En el audiovisual, la mujer se deja ver con poca ropa y con una actitud muy sensual. Al parecer, sería uno de los materiales exclusivos que comparte con sus suscriptores de la plataforma.

De acuerdo con El Farandi, esta no sería la primera vez en la que un video de Bohórquez se filtra a redes sociales gratuitas. Sin embargo, su popularidad no se ha visto afectada, aparentemente.

Vale señalar que Bohórquez inició como influencer fitness en redes sociales, hasta que comenzó a generar contenido en OnlyFans, momento en el que su popularidad aumentó.

Click aquí para descargar el video íntimo de Vanessa Bohórquez