Yanet García y la foto de los leggings que volvió locos a todos

La modelo regiomontana Yanet García, hizo suspirar a sus millones de seguidores de Instagram al aparecer con apretados leggings que dejaron en evidencia cada curva de su atlética figura.

La regiomontana Yanet García, como muchas otras personas en el mundo, se encuentra bajo cuarentena en su casa, por lo que aprovechó para compartir varias imágenes candentes a través de su cuenta de Instagram.

Ahora que puede aprovechar para enseñar como se hace para mantener una figura escultural sin salir de casa, Yanet García lo aprovecha.

Y es precisamente lo que hizo ahora la famosa influencer con una simple fotografía en la que luce su mejor ángulo para promocionar algo.

Sucede que la morocha es auspiciante de una aplicación para ejercitar, y por eso insiste tanto en que la gente descargue la misma.

La diosa está pasando estos días al lado de su novio, el ex deportista Lewis Howes, quien comenta cada posteo de su novia.

Y este amor parece ir en serio, pues la modelo y el estadounidense no están juntos hace más de un año y sin embargo ya están conviviendo.

Nadie puede negar que Yanet se hizo desde abajo y aún en confinamiento se las ingenia para no perder su fama y buscar su lugar en México… ¡Genia!

Fotos de Yanet García
Yanet García
Galeria de Yanet García