La modelo regiomontana Yanet García, hizo suspirar a sus millones de seguidores de Instagram al aparecer con apretados leggings que dejaron en evidencia cada curva de su atlética figura.
La modelo regiomontana Yanet García, hizo suspirar a sus millones de seguidores de Instagram al aparecer con apretados leggings que dejaron en evidencia cada curva de su atlética figura.

Yanet García y la foto de los leggings que volvió locos a todos

La regiomontana Yanet García, como muchas otras personas en el mundo, se encuentra bajo cuarentena en su casa, por lo que aprovechó para compartir varias imágenes candentes a través de su cuenta de Instagram.

¡Yanet García y la foto de los leggings que volvió locos a todos!

Ahora que puede aprovechar para enseñar como se hace para mantener una figura escultural sin salir de casa, Yanet García lo aprovecha.

Y es precisamente lo que hizo ahora la famosa influencer con una simple fotografía en la que luce su mejor ángulo para promocionar algo.

Sucede que la morocha es auspiciante de una aplicación para ejercitar, y por eso insiste tanto en que la gente descargue la misma.

La diosa está pasando estos días al lado de su novio, el ex deportista Lewis Howes, quien comenta cada posteo de su novia.

Y este amor parece ir en serio, pues la modelo y el estadounidense no están juntos hace más de un año y sin embargo ya están conviviendo.

Nadie puede negar que Yanet se hizo desde abajo y aún en confinamiento se las ingenia para no perder su fama y buscar su lugar en México… ¡Genia!

¿Quién es Yanet García, la latina que se hizo tendencia?

Aunque en latinoamérica es muy conocida, sobre todo en México, recientemente Yanet García comenzó a sonar por todo Estados Unidos, por eso te decimos quién es la famosa latina y por qué es tendencia.

La popularidad de Yanet García no es poca, pues tan solo en redes sociales como Instagram tiene más de 13.7 millones de seguidores, mientras que en Twitter tiene 1.5 millones de followers, sin embargo, recientemente se volvió tendencia a nivel mundial tras anunciar su cuenta de OnlyFans.

Aprovechando su popularidad, desde sus redes sociales, Yanet anunció su nuevo proyecto, donde compartirá los secretos de sus rutinas de ejercicio, entre otro contenidos exclusivos.

¿Quién es Yanet García?

Aunque en México es conocida por ser conducta en programas como HOY y ser una de las figuras más relevantes que da el clima, en el resto del mundo es conocida por sus rutinas de ejercicio y sus secretos para mantenerse en forma.

De 30 años (14 de noviembre de 1990) y originaria de Monterrey, Yanet García se ha hecho famosa por sus trabajos como modelo, así como por sus apariciones en televisión e incluso en películas.

Su popularidad como conductora es tanta que tiene el título de ser "World's Hottest Weather Girl" (La chica del clima más ardiente del mundo).

Su carrera comenzó como modelo, cuando solo tenía 20 años.

Además de su popularidad como chica del clima, Yanet García es una entusiasta del ejercicio y de llevar una vida saludable.

Ha participado en los proyectos Bellezonismo, Sharknado 5 y Access Hollywood, entre otros. De acuerdo con Celebrity Net Worth, su riqueza asciente a 3 millones de dólares.

Si quieres suscribirte a su OnlyFans y ver su contenido exclusivo, puedes hacerlo por 20 dólares al mes.

Fotos de Yanet García
Yanet García
Galeria de Yanet García