Michelle Salas la hija de Luis Miguel presume cuerpazo en bikini

Michelle Salas es la famosa modelo, que además es la hija del cantante Luis Miguel, que siempre se ha lucido como toda una celebridad de las redes sociales, pues su belleza es única y siempre derrocha elegancia al mostrarse con atractivos atuendos.

La hija del cantante mexicano Luis MiguelMichelle Salas, se encuentra cumpliendo el aislamiento social en su hogar. Y para matar el rato se muestra muy activa por redes sociales, en las últimas 24 horas compartió dos posteos que hicieron delirar a sus followers.

En el primero de ellos la joven mexicana subió a sus historias de Instagram un recuerdo en la bañera y llena de espuma del año 2019 donde luce una bikini blanca. El efímero video fue parte de una catarata de recuerdos de Michelle compartidas en sus Instagram Stories.

El otro posteo que se llevó los suspiros de sus fans fue realizado en su feed personal y se la ve con una bikini blanca con el pelo suelto, sobre la arena con el mar de fondo.

“Y llegará el día en el que volvamos a tocar el mar, sentir la brisa cálida de los días de verano... cuantas cosas tomábamos por garantía! Pero mañana, mañana será otro día. Amanecerá y lo volveremos a intentar. Nos volveremos a ver, pero no con los mismos ojos” fueron las palabras elegidas por Michelle Salas para acompañar la galería de imágenes.

La hija de Luis Miguel sigue buscando la forma de pasar el rato y no deprimirse ni aburrirse.

Fotos de Michelle Salas
Michelle Salas la hija de Luis Miguel presume cuerpazo en bikini

Galeria de Michelle Salas