Category

Events calendar

Friday, September 11, 2020
12:00 pm

Pal Norte 2020 ya esta listo para hacer vibrar Monterrey

Parque Fundidora

El festival Tecate Pal Norte es uno de los más grandes de todo México, año con año ha evolucionado al grado de ser el primer festival en lograr un soldout previo al evento.

La ciudad sede es Monterrey y las instalaciones donde se lleva a cabo es en el interior del Parque Fundidora, cabe mencionar que el primer festival del Pal Norte se realizó e el Parque Diego Rivera en el año 2012 y este era solo de un día, con el paso de los años y ante la gran demanda, agregaron un día más al festival y desde entonces la ciudad tiene dos días con una gran cantidad de música al año.

El festival Tecate Pal Norte 2020 presenta como sus headliners a The Strokes y Tame Impala, dos bandas que vienen de ser los actos principales en muchos festivales del mundo, y esta vez el Pal Norte va a contar con ellos dentro de su lineup.

8:30 pm

OV7 festejará sus tres décadas de carrera con la gira OV7 treinta años

Auditorio Nacional

OV7 reprograma sus presentaciones en México. Si tienes boletos para el 15 de mayo, serán válidos para el Auditorio Nacional el 11 de septiembre. Si tienes boletos del 28 y 29 de mayo, éstos serán válidos para el 28 y 29 de agosto en el Auditorio Nacional.

 

En este 2020; OV7, la emblemática agrupación noventera, en conjunto con OCESA, la empresa líder de entretenimiento en México y América Latina, regresa a los escenarios para festejar tres décadas de canciones, baile, alegría, recuerdos y amistad. OV7 celebrará con su público de la Ciudad de México en el Auditorio Nacional el próximo viernes 15 de mayo. Venta exclusiva online a través de ticketmaster.com.mx.

Su repertorio incluye grandes clásicos como Te Necesito, Shabadabada, Vuela Más Alto, Prohibido Quererme, Más que Amor, Mírame a los Ojos, Un Pie Tras Otro Pie y No Me Voy, por mencionar algunos. En YouTube, su video Enloquéceme tiene más de 42 millones de reproducciones, mientras que en Spotify el tema Shabadabada es la canción más escuchada por los fans de la banda.