Analy Bazan video y fotos de la hermosa seguidora del América

El nombre de ella es Analy Bazan, una hermosa chica qué radica en Houston Texas y qué apoya al cuadro americanista por medio de sus redes sociales y cada vez que las Águilas visitan la Ciudad Espacial

La afición por el conjunto del América viene de todas partes del mundo, ya que no es un impedimento para ellos que siguen al cuadro de Coapa el vivir en alguna otra latitud, de forma reciente en su perfil oficial de Instagram la guapa chica fitness Analy Bazan de Houston calentó a los seguidores Americanistas con sus fotos haciendo alarde del inmenso amor al club. 

Analy Bazan, video y fotos de la hermosa seguidora del América

Justamente ahora explotó Analy Bazán en el América, una musa que llega para hacerle competencia a la reportera de 'Fox Sports'. La instagramer ha ganado popularidad en los últimos meses por la gran cantidad de fotos relacionadas a Las Águilas.

Bazán demuestra no solo su amor por el club, sino también la gran cantidad de playeras que tiene y su belleza fuera de los parámetros de lo normal.

La musa radica en Houston, Texas. Sin embargo, eso no es un impedimento para que siga a Los Azulcremas y asista al Estadio Azteca de vez en cuando.

En sus redes, la periodista freelance presume fotografías con distintos elementos del conjunto de Coapa.

Analy Bazan ha demostrado su amor por los colores de América en repetidas ocasiones, incluso ha viajado a la Ciudad de México a presenciar encuentros de las Águilas; además que presume fotos con algunos integrantes del cuadro de Coapa.

Analy Bazan enamora a los fans del América en Instagram

Y es que la sensual aficionada del América en su perfil de Instagram menciona que es una Americanista y no quiere quedarse atrás de otras de las guapas del deporte que siguen a los equipos de la Liga MX y con esa rutina enloqueció no solamente a los fans del cuadro de Miguel Herrera, de igual manera a todos los aficionados al balompié azteca. 

A pesar de apenas superar los 105 mil seguidores en su perfil de Instagram, Analy Bazán sabe la manera de elevar la temperatura en dicha red social con sus rutinas de ejercicio, luciendo su espectacular y curvilínea silueta y por supuesto al encender la pasión de los Americanistas luciendo los colores de su equipo favorito en nuestro país. 

Fotos de Analy Bazan
Analy Bazan video y fotos de la hermosa seguidora del América

Galeria de Analy Bazan

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.