Hoy la compañía dijo que está vendiendo una serie limitada de iPhone 11 Pros "dañados" con 256 GB
Hoy la compañía dijo que está vendiendo una serie limitada de iPhone 11 Pros "dañados" con 256 GB

Escobar inc. presentó un iPhone 11 Pro "Gold" por solo $499US

Escobar inc. presentó un iPhone 11 Pro "Gold" por solo $499US. Hoy la compañía dijo que está vendiendo una serie limitada de iPhone 11 Pros "dañados" con 256 GB. Los teléfonos han sido reparados y "chapados en oro". Aunque si se parecen al Escobar Fold 2 del que el famoso Youtuber Marques Brownlee se apoderó, ese chapado en oro es más como una pegatina de papel de aluminio. Supuestamente, los teléfonos se enviarán con accesorios originales de Apple, "como el cable, el cargador y los auriculares".

Escobar Inc ha grabado su logotipo en la parte posterior, y si el teléfono realmente llega, vendrá en una "caja de madera de lujo".

Escobar inc. presento un iPhone 11 Pro Gold por solo 499US

"Esta es mi forma de luchar contra Apple, vendo sus teléfonos a un precio más bajo y los míos están chapados en oro con lindas chicas mostrándolas. Apple nunca puede hacer eso"

Cití Roberto Escobar en una declaración (lasciva) - El canal de la compañia en Youtube está lleno de mujeres en ropa interior sosteniendo y rompiendo teléfonos inteligentes. Aparentemente, Escobar también ha presentado una demanda contra Apple en busca de 2.600 millones de dólares.

Todo se reduce a esto:

"Nuestro objetivo es mantener los sueños del Sr. Escobar de convertirse en el rey del exceso de existencias y este es un paso hacia esa dirección"

Citó el CEO de Escobar Inc., Olof Gustafsson.

Esa no es una causa a la que quiero donar $ 499, y lo considero una donación porque es probable que solo los canales de revisados y personas influyentes reciban el dispositivo. Sin embargo, algunas personas pueden apostar por la oportunidad de obtener el iPhone 11 Pro por $ 499 en lugar de su precio minorista actual de $ 999.

Lo cual no debes intentar. pruebas anteriores demostraron que muchos usuarios furiosos estaban reportando a los comunicados oficiales, Reclamando su compra.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page