Honor (estilizado como HONOR), es una submarca que pertenece a la compañía china de telecomunicaciones y fabricación de teléfonos Huawei. La serie Honor de dispositivos móviles incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología vestible.
Honor (estilizado como HONOR), es una submarca que pertenece a la compañía china de telecomunicaciones y fabricación de teléfonos Huawei. La serie Honor de dispositivos móviles incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología vestible.

Ya tenemos los nuevos telefonos Honor X10 Max y Honor 30 Lite 5G

Ya tenemos los nuevos telefonos Honor X10 Max y Honor 30 Lite 5G. Honor (estilizado como HONOR), es una submarca que pertenece a la compañía china de telecomunicaciones y fabricación de teléfonos Huawei. La serie Honor de dispositivos móviles incluyen teléfonos inteligentes, tabletas y tecnología vestible.

Desde su inicio, la línea de teléfonos inteligentes de Honor ha ayudado a Huawei a competir en el presupuesto de marcas en línea en China.

Honor X10 Max

Trailer:

Es idéntico al de su predecesor, el Honor X10. Cuenta con una pantalla de 7.09 pulgadas con resolución de 2,280 x 1,080 pixeles con un notch para albergar la cámara frontal de 8 megapixeles. Para la potencia incorpora el procesador Dimensity 800 de Mediatek, con 6GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Este teléfono se alimenta de una potente batería de 5,000mAh, cuenta con NFC, puerto tradicional de audífonos y trae Android 10 con EMUI 10.1, SÍN los servicios de Google. En cuanto las cámaras, el celular tiene una triple cámara con un sensor principal de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles, 2 megapixeles para la fotografía macro.

Honor 30 Lite

Trailer:

Cuenta con especificaciones menores al Honor X10 Max. El teléfono cuenta con un acabado en tonos brillantes, especial de los Honor 30. Cuenta con una pantalla IPS de 6.5 pulgadas, con resolución Full HD+ y 90 Hz.

Como el Honor X10 Max, cuenta con el procesador Dimensity 800 de Mediatek con 6GB u 8GB de RAM y 64GB o 128GB de almacenamiento, ampliables con uan NM Card especial de Huawei. Su batería es de 4,000 mAh con carga rápida de 22.5W y trae Android 10 con EMUI 10.1, SÍN los servicios de Google.

Este teléfono cuenta con una triple cámara. Su camara principal es de 48 megapixeles, un gran angular de 8 megapixeles y una tercer camara de 2 megapixeles para la macro. La cámara frontal es de 16 megapixeles.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page