Sakura Card Captor listo para llegar a Netflix el icónico anime
La nostalgia invade a miles de personas en el mundo que gozaron de uno de los animes más increíbles de todos y que marcó una época y es que la ternura de Sakura Card Captor incluyendo con sus escenas de acción combinadas por un amor un tanto extraño lo transforman en entrañable y visible hasta este año, es así como Netflix lanzó un anuncio que emocionó a más de uno.

Sakura Card Captor llegará Netflix icónico anime listo para su ingreso

Sakura Card Captor llegará Netflix icónico anime listo para su ingreso: Netflix sigue conquistando audiencias, por eso, hace algunas semanas incluyó en su catálogo las emblemáticas animaciones japonesas, y cuando todos creyeron que todo llegaría asta ahí, pues el servicio streaming ya estaría preparando una nueva producción.

Se trata de “Sakura Card Captor”, la serie japonesa que llegaría para acompañar a producciones animadas como “El viaje de Chihiro”, “Mi vecino Totoro”, y más clásicos que hacen parte de esta categoría.

Pese a que el servicio streaming ya tendía todo listo para incluir a “Sakura Card Captor” dentro del catálogo, no se sabe cuántas temporadas serán añadidas al público.

Sakura Card Captor: llegará Netflix icónico anime listo para su ingreso

Hace algunos días, la plataforma de streaming de series y películas online, Netflix anunció  el estreno de Sakura Card Captor, noticia que alegró a miles de fanáticos del anime.

La serie creada por el grupo de mangakas, CLAMP, se estrenará el próximo 1 de julio. Los 70 episodios que componen las tres temporadas estarán disponibles en la plataforma, aunque todavía no está claro si también acompañará las dos películas de la serie.

Asimismo, el anime será liberado en España, lo cual no entristece a los fans, ya que existe la posibilidad de volver a ver Sakura y al elenco muy pronto desde los celulares y en buena calidad.

Es importante mencionar que Netflix ha comenzado a apostar por los animes. Hace poco confirmó la llegada de la temporada 23 de Pokémon y actualmente tiene capítulos de Naruto en su contenido.

¿Quién es Sakura card captor?

Sakura Kinomoto es un personaje ficticio del manga y anime Cardcaptor sakura, creado por el grupo de mangakas CLAMP. Ella es capaz de sentir la magia, lo que le permite utilizar las cartas Clow a lo largo de la serie.

¿Cuáles son los personajes de Sakura card captor?

  • Sakura Kinomoto
  • Shaoran Li
  • Kerberos (Kero)
  • Yue
  • Tomoyo Daidoji
  • Toya Kinomoto
  • Maylin

Video Sakura Card Captor llegará Netflix