Esta secuela de Sing traerá nuevos personajes y nuevas canciones interpretados por los animales animados. Además, el Sr. Moon se enfrentará a un nuevo reto, pero sabemos que lo único que él sabe hacer cuando está en el fondo, es subir.
Esta secuela de Sing traerá nuevos personajes y nuevas canciones interpretados por los animales animados. Además, el Sr. Moon se enfrentará a un nuevo reto, pero sabemos que lo único que él sabe hacer cuando está en el fondo, es subir.

Sing 2 lanza tráiler con doblaje de Chayanne, Ha*Ash y Vadhir Derbez

Video Sing 2 lanza tráiler con doblaje de Chayanne, Ha*Ash y Vadhir Derbez, El avance de Sing 2, Ven y Canta De Nuevo, muestra las épicas presentaciones musicales del grupo de animales amigos liderados por el koala “Buster”, quienes tendrán que preparar el espectáculo más grande de sus vidas.

En esta ocasión, los personajes principales irán a Nueva York en busca del león “Clay Calloway” para que vuelva a los escenarios y los acompañe en su show, lo que los llevará a vivir una aventura. 

En el tráiler, se puede ver que los personajes interpretan temas de cantantes populares como Drake, Billie Eilish, Eminem, Shawn Mendes y System of a Down.              

La cinta cuenta con un gran elenco, tanto en su versión en inglés como en la latina. En la primera, los famosos que prestan sus voces a los personajes son: Reese Whitherspoon, Scarlett Johansson, Taron Egerton, Matthew McConaughey, Tori Kelly, mientras que quienes se unen al elenco son Halsey, Pharrell Williams, Letitia Wright, así como el vocalista y líder de U2, Bono. 

En el doblaje al español, Chayanne presta su voz al león “Clay Calloway” y Vadhir Derbez, Greeicy, Sebastián Martínez, Benny Ibarra, Hannah y Ashley de Ha* Ash, Roger González y María Eugenia Suárez, darán continuación a la historia del koala “Buster” y compañía.           

Sing 2, escrita y dirigida por Garth Jennings, tiene previsto su estreno en la pantalla grande en Navidad.

Sing 2: ¿qué personajes interpretan Chayanne y Vadhir Derbez en doblaje latino? TRÁILER OFICIAL

Recientemente trascendió que Bono de la banda de rock, U2, debutará como actor de doblaje en la cinta 'Sing 2', junto a figuras como Halsey y Pharell Williams, quienes se suman a la secuela de la exitosa película del 2016.

Además el reparto de la primera cinta, que incluye a Matthew McConaughey, Reese Witherspoon, Scarlett Johannsson, Taron Egerton, Tori Kelly y Nick Kroll, volverán para sus respectivos papeles en la versión original, sin embargo, hoy se anunció a los seleccionados latinos para dar a estos simpáticos personajes en la versión para América Latina.

Entre los nombres tenemos a Benny Ibarra, Roger González y Hanna Pérez, quieres estuvieron en la primera parte. Per se sumaron nombres nuevos como Vadhir Derbez e incluso Chayanne, quien interpretará al mismo personaje del músico irlandés.

Chayanne y Bono interpretarán a “Clay Callowey”, una exestrella de rock que perdió a su esposa tras su fallecimiento, mientras Vadhir aún no ha revelado su personaje, pero se trata de toro de acuerdo a su nueva foto de Instagram.

Este es el reparto confirmado en español:

  • BUSTER MOON: BENNY IBARRA (Inglés: Matthew McConaughey)
  • ROSITA: HANNA PÉREZ de Ha*Ash (Inglés: Reese Witherspoon)
  • ASH: ASHLEY PÉREZ de Ha*Ash (Inglés: Scarlett Johansson)
  • JOHNNY: ROGER GONZÁLEZ (Inglés: Taron Egerton)
  • MEEN: MARÍA EUGENIA SUÁREZ aka LA CHINA (Inglés: Tori Kelly)
  • MIKE: LEONARDO SBARAGLIA (Inglés: Seth MacFarlane)
  • CLAY: CHAYANNE (Inglés: Bono)

¿De qué tratará Sing 2?

En un mundo de animales antropomórficos, el koala Buster Moon es el propietario de un teatro donde organiza espectáculos musicales. En el concurso de canto más grande del mundo consiguió que los debutantes Rosita, Mike, Johnny, Ash y Meena fueran lanzados al estrellato; pero ahora con la adición de nuevos personajes, las cosas se volverán más emocionantes.

Video Sing 2 ¡Ven Y Canta De Nuevo! (2021) Tráiler Oficial Español Latino

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page