Space Jam: Una nueva era, fecha de estreno en HBO MAX México

Una nueva aventura aguarda a los Looney Tunes. El equipo de personajes animados regresa a la pantalla grande junto a LeBron James para un nuevo partido que definirá el destino de todos los involucrados en ‘Space Jam: Una nueva era’.

Space Jam: Una nueva era, fecha de estreno en HBO MAX México, Una vez más las travesuras de los Looney Tunes y el baloncesto unen fuerzas. Este jueves 15 de julio, se estrena Space Jam: una nueva era (Space Jam: A New Legacy). La secuela de la película Space Jam (1996), en la que los icónicos personajes de Warner Bros llegan al mundo del baloncesto de la mano de Michael Jordan, exestrella y mítico jugador de la NBA.

Las estrellas de la película Space Jam: Una nueva era

El filme cuenta con la actuación de Bill Murray y Wayne Knight.

Asimismo, participan otras estrellas de la NBA como: Charles Barkley, Patrick Ewing, Muggsy Bogues, Larry Johnson y Shawn Bradley, todos ellos se interpretan a sí mismos.

Un éxito a nivel mundial

La película, con una inversión de 80 millones de dólares unos 1,600 millones de pesos), dura una hora con 40 minutos y es la primera cinta de larga duración de los Looney Tunes.

Además, la banda sonora fue un auténtico éxito en ventas, llegando a estar en el puesto 69 en la lista Billboard americana.

La trama de Space Jam: Una nueva era

En la primera entrega, Bugs Bunny, el Pato Lucas, Taz, Lola Bunny, Porky, Silvestre, Piolín y su abuelita secuestran a Michael Jordan para que los entrene y así puedan jugar un partido de básquetbol contra los Nerdlucks.

¿De qué trata la nueva cinta?

El hijo de la estrella de básquetbol LeBron James es raptado y deberá viajar al mundo digital para convertirse en una caricatura y encontrarlo.

Una nueva era

Sobre ello, la empresa de Warner Bros comentó que “LeBron debe llevarlos a casa a salvo liderando a Bugs, Lola Bunny y toda la pandilla de Looney Tunes, notoriamente indisciplinados, a la victoria sobre los campeones digitalizados de la IA en la cancha: una lista mejorada de estrellas profesionales del baloncesto como nunca antes las habías visto”, cuenta Warner Bros.

Los récords que impuso Space Jam

La cinta Space Jam: una nueva era podrá verse a partir de hoy en las salas de cine en México, pero llegará a la plataforma HBO Max, a partir de agosto


Google News Fotografiando Mexico¡Síguenos en Google News!

La cinta se convirtió en un éxito de taquilla al recaudar más de 80 millones de dólares tan sólo en Estados Unidos y casi 230 millones a nivel mundial.

Space Jam es hasta el momento la película de baloncesto con mayor recaudación en la historia.

Space Jam: Una nueva era, fecha de estreno en HBO MAX, México

Si hay algo que ha funcionado a la perfección en la última década es la nostalgia, para muestra el fenómeno que está causando en redes la película Space Jam 2: A new Legacy;  la secuela de una cinta que muchos millennials recuerdan con cariño y que muchos centennials seguro amarán.

Para los fans muy fans tenemos excelentes noticias, pues ya podrán disfrutar de esta cinta; la película se estrena en cines este jueves 15 de julio; mientras que hay una gran sorpresa para los que no quieren salir de casa, pero cuentan con una plataforma de streaming. 

A 25 años desde que se lanzó la primera entrega protagonizada por Michael Jordan, en esta ocasión Space Jam 2 es protagonizada por el basquetbolista LeBron James, quien pondrá a vibrar la duela al lado de los Looney Tunes.

Por otra parte, la segunda opción para los que no quieren darse una cita en el cine en medio de la pandemia también hay una alternativa, pues por medio de la plataforma de HBO Max podrán disfrutar de la tan esperada entrega.

Aunque eso sí, deberán esperar ya que de acuerdo con la información, para la plataforma de streaming tendrán que esperan un promedio de 35 días posteriores al estreno en las salas de cine.

Sería casi el 20 de agosto cuando Space Jam 2 esté lista en la plataforma de HBO Max, por lo que aún queda un poco de tiempo hasta poder disfrutar de esta cinta.

“Los personajes se encuentran atrapados en una realidad virtual por un algoritmo pícaro llamado Al-G Ritmo. Para salir de esta realidad a salvo deben ayudar a los personajes de los Looney Tunes Bugs Bunny, Daffy Duck, Porky Pig y Lola Bunny, además de toda su pandilla de indisciplinados, a conseguir la victoria sobre los campeones digitalizados de Al-G en un partido de baloncesto”, describe la sinopsis de esta nueva entrega.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page