Cardi B suele compartir imágenes suyas subidas de tono, pero ninguna como la que subió por error esta mañana, pues por error publicó una fotografía íntima que borró casi de inmediato.

El pasado martes, la cantante Cardi B compartió una historia en Instagram en la que aparece totalmente desnuda y acostada en un sillón, misma que borró a los pocos minutos. Algunos de los más de 76 millones de seguidores de la intérprete pudieron deleitar la pupila y otros no perdieron la oportunidad para tomar una capturad pantalla, la cual ya se volvió viral.

Cardi B compartió la foto poco después en redes fuera criticada por haber organizado una ostentosa fiesta para celebrar sus 28 años, en plena pandemia, con más de 100 invitados, en la que hubo lluvia de dinero y exceso de bebidas alcohólicas.

Al momento se desconoce si la cantante subió la imagen intencionalmente, pero no es la primera que lo hace, pues recientemente Chris Evans compartió una imagen íntima.

Cardi B publica foto en topless desnuda pero la borra en seguida

Click para ver la Click para ver la foto en topless SIN CENSURA de Cardi B

Cardi B publica foto en topless, pero la borra en seguida

Tras el reventón que ofreció Cardi B debido a su cumpleaños número 28, a la rapera se la pasaron las copas y subió una imagen a su cuenta de Instagram en donde se le ve en estado inconveniente y mostrando su torso desnudo.

Hoy por la mañana, la intérprete de "Wasp", "Money", "Pull Up", entre otras, compartió una historia en donde se le vio en estado de ebriedad,  en topless, acostada y mirando a la cámaram, sin embargo a los pocos minutos que compartió tan atrevido video, ella lo borró al darse cuenta de las reacciones.

Y es que algunos de sus más de 76 millones de seguidores sí pudieron ver lo que la cantante nacida en Nueva York les mostró y algunos hasta captura consiguieron, y que luego compartieron en las redes, al saber que la famosa lo iba a eliminar.

Esto sucedió justo a unas horas de que fuera duramente criticada en redes sociales por haber armado una ostentosa fiesta en plena pandemia y en donde hubo lluvia de dinero, mucho alcohol y ella utilizó diferentes cambios para estar más cómoda mientras se divertía con sus 100 invitados.

Entre la ropa que usó, la que más llamó la atención fue el bikini rosa que utilizó, ya que casi no escondía sus atributos físicos.

Aunque no se supo si fue intencional o accidente lo que le pasó a Cardi B, no es la primera que lo ha hecho, ya que hay que recordar que Chris Evans tuvo el mismo "resbalón", pero después de esto invitó a sus seguidores a que salieran a las calles para votar el próximo 3 de noviembre.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page