Video - sin censura de Niurka en "topless" durante entrevista

Controversial y polémica, la cubana Niurka Marcos nunca deja de sorpender por su irreverencia y esta vez le tocó a los conductores de “Primera Mano” quedarse anonadados, cuando durante una entrevista, la actriz decidió mostrar sus senos en televisión nacional.

Tal parece que Niurka nunca deja de sorprender, cuando piensas que ya llegó al límite de la polémica, ya sea al atacar a algún famoso o defenderse de alguna declaración, la vedette vuelve con otra cosa que deja sin palabras a sus seguidores. En esta ocasión, en plena entrevista en De Primera Mano, la cubana decidió enseñar los senos.

Video, sin censura de Niurka en "topless" durante entrevista

En dicha entrevista, la estrella fue cuestionada sobre las últimas fotos que subió a Instagram que se tomó en Zipolite, Oaxaca en donde enseñó los senos, los cuales fueron tapados con la leyenda de "Censored", ante esto, a la cubana se le hizo buena idea enseñar sus atributos en vivo.

Antes de finalizar la entrevista, Niurka se levantó la blusa y mostró los senos, algo que fue cortado de inmediato. Los conductores como Mónica Noguera, Lalo Carrillo, Addis Tuñón y Gustavo Adolfo Infante se quedaron sorprendidos y no supieron cómo reaccionar.

Después de que terminaran el enlace, los conductores trataron de hablar de lo que había pasado en la entrevista, aunque parecían desconcertados por lo sucedido comenzaron a bromear y a reír ante la situación que habían vivido con la vedette.

Casi al final del programa, Gustavo Adolfo Infante dijo que no se esperaba que Niurka fuera a enseñar los senos en su programa y que aún estaba sorprendido. Cabe mencionar que el fragmento en donde Niurka enseña los senos ya fue borrado.

Video Niurka en topless durante entrevista en vivo y posible sanción

¿Niurka podría ser sancionada tras topless en De Primera Mano? Esto dice la Ley de Telecomunicaciones

La famosa vedette Niurka Marcos volvió a ser el centro de atención no solo en redes sociales, sino también en televisión nacional, esto luego de que en pleno programa en vivo se levantara la blusa y dejara ver sus pechos.

Sin embargo, además de desatar toda una controversia y despertar numerosos comentarios, la acción de la cubana también podría atraer sanciones importantes.

 Y es que la Secretaría de Gobernación (Segob) establece millonarias infracciones para aquellos medios que difundan imágenes con contenido inapropiado de acuerdo con la clasificación del programa.

De acuerdo con la Segob, de conformidad con la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiodifusión, en su artículo 308, las infracciones por contenidos audiovisuales serían por el equivalente de 0.76 por ciento hasta el 2.5 por ciento de los ingresos del concesionario, autorizado o programador.

La infracción será por no atender la clasificación y sus categorías descriptivas conforme a lo establecido en la Ley.

El programa ‘De primera Mano’ está clasificado en un horario B, adolescentes y adultos, mismo que va de las 16:00 a las 17:00 horas, por lo que basándose en el artículo 308, para la imposición de las respectivas sanciones se considerará la intencionalidad del infractor.

¿Qué ocurrió?

Fue en el programa de Imagen Televisión donde Gustavo Adolfo Infante realizaba un enlace por videollamada para platicar con Niurka, quien se encontraba en Zipolite, Oaxaca.

No obstante, cuando la plática estaba a punto de llegar a su fin, el periodista despidió a la bailarina y los invitó a visitar dicho destino turístico, momento en que apareció en topless frente a la cámara.

Inmediatamente la toma fue quitada de la pantalla; sin embargo, usuarios de las redes sociales se dieron a la tarea de rescatar el momento en que la cubana se mostró sin ropa.

Niurka enseña los senos en programa en vivo y se hace viral