Jonathan dos Santos dio de qué hablar en redes sociales, esto después de circulara una imagen de sus historias de Instagram donde aparece de forma 'comprometedora' con una mujer.
Jonathan dos Santos dio de qué hablar en redes sociales, esto después de circulara una imagen de sus historias de Instagram donde aparece de forma 'comprometedora' con una mujer.

Jonathan Dos Santos por error compartió foto intima en su Insta

Ahora le tocó a Jonathan Dos Santos, jugador del Galaxy L.A en las Ligas Mayores de Soccer (MLS por sus siglas en inglés), quien por error subió una fotografía íntima en las stories de su Instagram oficial, misma que borró de manera inmediata.

Sin embargo, la imagen estuvo el suficiente tiempo arriba como para una persona tomara la captura de pantalla y comenzara a circular por las redes sociales. En Twitter, por ejemplo, se convirtió en la tendencia número uno durante la madrugada del 7 de mayo de 2020.

En la fotografía se puede ver el rostro del futbolista mexicano y recurrente seleccionado nacional con una mujer de identidad desconocida. Ambos están con el torso, por lo menos, completamente desnudo. La imagen no tuvo mayor explicación.

Aunque los usuarios comenzaron a lanzar rumores sobre la relación de ambos, el futbolista no ha dado una declaración al respecto. Ahora en sus stories pueden verse únicamente videos de Jonathan en plena rutina de ejercicios desde su casa.

Jonathan Dos Santos por error compartió una foto intima en Instagram

Jonathan Dos Santos por error compartió una foto intima en Instagram

Click para ir a la Galería de Amanda Trivizas la mujer de la foto de Jonathan Dos Santos

En redes sociales se ha hecho viral una fotografía que habría subido el mediocampista del LA Galaxy, Jonathan dos Santos, en pleno acto, junto a una mujer.

En la imagen, se aprecia al mexicano, seleccionado Nacional, tomándose una selfie junto a una mujer desnuda.

A pesar de que la fotografía ya no aperece en sus historias de Instagram, Dos Santos ya es tema de conversación en redes sociales con dudas y memes.

¿Qué habrá pensado Jona o fue simplemente una confusión? Muchos usuarios en Twitter aseguran que la chica con la que aparece es la modelo estadounidense, Kylie Jenner.

La MLS ha empezado a retomar los entrenamientos, tras la suspensión de actividades por la pandemia Covid-19. Durante la cuarentena, todo indica que Jona se mantuvo activo.

¿Quién es la mujer?

Tras la viralización de una imagen donde se pueden apreciar desnudos Jonathan Dos Santos y una sensual mujer, las redes sociales comenzaron a especular con la identidad de la misma.

La conclusión fue que supuestamente se trata de Amanda Trivizas, una joven modelo estadounidense que ha cautivado a más de 700 mil seguidores.

¿Por qué señalan que es ella quién sale en la foto?

Además del notorio parecido, usuarios compartieron una captura de pantalla de una fotografía publicada por Trivizas, en la que supuestamente el futbolista mexicano dejó una serie de comentarios.