Según el avance del episodio 6 de Acapulco Shore 8, los integrantes botarán la casa por la ventana por el cumpleaños de Karime. La situación sigue tensa tras la pelea entre Nacha y Jacky.
Según el avance del episodio 6 de Acapulco Shore 8, los integrantes botarán la casa por la ventana por el cumpleaños de Karime. La situación sigue tensa tras la pelea entre Nacha y Jacky.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 6 completo hay nuevas peleas

Video Acapulco Shore 8 capítulo 6 completo, Nuevas peleas y romance, En esta entrega, 'El Chile' Miranda y 'Jey' Jibranne Bazán protagonizaron uno de los momentos más emotivos de la noche. En tanto, los integrantes de la lujosa mansión se prepararon para la fiesta por el cumpleaños de Karime Pindter, más conocida como la 'Matrioshka. 

Como se recuerda, el capítulo 5 de Acapulco Shore 8 (EN VIVO, ONLINE, EN DIRECTO y LIVE STREAMING) sorprendió a todos los televidentes con el enfrentamiento entre Jacky Ramírez y 'Nacha' Michelson, quienes llegaron a golpearse en reiteradas ocasiones tras discutir verbalmente; un poco más y se van a las manos. A continuación, échale un vistazo al resumen del sexto episodio de Acapulco Shore 8.

Video Acapulco Shore 8 capítulo 6 completo, Nuevas peleas y romance

Los ‘shore’ organizarán una fiesta por todo lo alto para Karime Pindter, conocida entre los fans como ‘La Matrioska’. Gracias al avance del capítulo, vemos que las cosas se pondrán tensas en la mansión. ¿El team Tendo, integrado por los miembros antiguos del reality, se desintegrará?.

Por otro lado, se verá una nueva discusión protagonizada por Jacky, pero esta vez no con ‘Nacha’, sino con Isa, quien saldrá en defensa de ‘Chile’.

Luego de que en los últimos capítulos fuimos testigos de cómo aumentó la tensión entre las y los vacacionistas, por fin, en el episodio anterior de Acapulco Shore 8 se presentó la primera pelea de la actual temporada, la cual, como ya se adelantaba, fue protagonizada por ‘Nacha’ Michelson y Jacky Ramírez, la nueva integrante del reality que desde su entrada al show no ha hecho otra cosa más que causar controversia.  

Las chicas comenzaron la discusión cuando en una salida a la playa Jacky reclamó su lugar en un sitio donde la chilena y ‘El capitán’ conversaban. La polémica joven prácticamente llegó a correrlos tras interrumpir la plática con una actitud prepotente que enfureció a Ignacia. 

Acapulco Shore Temporada 8 Capitulo 6 Completo HD

Harta de su comportamiento, ‘Nacha’ no aguantó más las groserías de la nueva a la que ya en varias ocasiones le advirtió las consecuencias que podrían llegar a generar sus acciones; pero a Jacky las amenazas no le importaron, pues siguió igual hasta sentir el primer golpe. 

Ambas terminaron en el suelo en un jaloneo de cabello que incluso puso en riesgo las extensiones de Michelson; sin embargo, la reacción de Jacky sorprendió al resto al no dejarse agredir por ‘la más loca de la casa’.

Las actividades de los ‘Shore’ continuaron con confesiones y reacciones al proceso de transición de Jaylin, quien además de hablar de cómo fue el cambio que experimentó en su adolescencia, evidenció su molestia con el chico que una noche antes no accedió a estar con ella.   

Por otro lado, los avances del próximo capítulo exponen las primeras imágenes de la siguiente pelea, esta vez entre Isa Jacky, pues que la actitud de la nueva sigue igual que antes y sus indirectas estarían a punto de colmar la paciencia de su compañera.

Si no te carga el video da click aqui para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 6 completo, Nuevas peleas y romance 

Si no has visto el capítulo 1,2,3, 4 y 5 los puedes descargar acá

Click aquí para DESCARGAR el video completo del GRAN estreno de temporada de Acapulco Shore 8, capítulo 1 completo 

Click aquí para DESCARGAR el video del capítulo 2 completo de Acapulco Shore 8 peleas y fiesta desenfrenada completo

Click aqui para DESCARGAR el video del capítulo 3 completo de Acapulco Shore 8, el Boss llega a la Casa

Click aquí para DESCARGAR el video del capítulo 4 completo de Acapulco Shore 8 vuelve el Capitán completo

Si no te carga el video da click aqui para descargar Acapulco Shore 8 capítulo 5 completo, Jacky y Nacha a los golpes

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page