Metro sin venta de Boletos: Taquilleras se unieron al Paro Nacional

Metro sin venta de Boletos: Taquilleras se unieron al Paro Nacional

Las taquilleras de algunas estaciones realizaron el Paro Nacional de Mujeres, por lo que a quienes no traen boleto o saldo suficiente los dejan pasar.

En el marco del 8 de Marzo, Día Internacional de las Mujeres, taquilleras de algunas estaciones del Metro se sumaron al Paro Nacional de Mujeres que se realiza este 9 de Marzo.

En estaciones como Auditorio, ante la falta de venta de boletos y recargas, los policías permitieron el paso de los usuarios.

Metro sin venta de Boletos: Taquilleras se unieron al Paro Nacional

Sin embargo, en la estación Hidalgo, los usuarios pudieron recargar sus tarjetas de movilidad en las nuevas máquinas.

Sin embargo, en algunas estaciones como en Ciudad Universitaria de la Línea 3, las máquinas no fueron suficientes para abastecer de boletos a los usuarios, quienes tuvieron que hacer largas filas. 


Este 9 de marzo se llevo a cabo el Paro Nacional de Mujeres, el nueve nadie se mueve #UnDíaSinNosotras. Taquilleras del Metro, se unieron a este Paro por lo cual algunas estaciones no tuvieron venta de boletos o recargas.

En algunas estaciones como Auditorio no hubo venta ni recarga por lo cual, los policías le daban el paso a los usuarios. En algunas otras estaciones las recargas se pudieron hacer a través de las maquinas sin embargo no daban abasto y se podían ver largas filas.

Metro sin venta de Boletos: Taquilleras se unieron al Paro Nacional

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page

Fotografiando México

Fotografiando México es un proyecto que nace de la admiración por la belleza, cultura y arquitectura de este hermoso paraíso llamado México del cual ya nos sentimos parte.

Descubra México

Viaje con nosotros, disfrutemos juntos de lo hermoso que es México, vivamos esa increíble experiencia que todos queremos llegar y contar a nuestros amigos y familiares.

con nosotros

Navegue por nuestro sitio y sienta esa misma sensación de cuando uno de nosotros estuvo en ese lugar. ¿Quiere conocer ese sitio? Contáctenos estaremos encantados de revivir esa experiencia junto a usted.