Una jugadora de Pumas Femenil dio positivo a coronavirus, primer caso

A través de un comunciado, Pumas anunció el resultado positivo por covid-19 de una de su jugadoras. El club señaló que la futbolista presentó síntomas de la enfermedad y de inmediato le fueron realizado los estudios que arrojaron el resultado.

Una jugadora de Pumas Femenil dio positivo a coronavirus, primer caso, el equipo femenil de Pumas UNAM, una vez hechas las pruebas correspondientes, ha indicado que una de sus futbolistas dio positivo por Coronavirus (COVID-19), esto luego que presentara síntomas del mismo, pero han indicado que de inmediato fue aislada y está recibiendo tratamiento médico.

Mediante un comunicado de prensa, Pumas informó que una de sus jugadoras dio positivo en prueba de coronavirus.

La institución realizó pruebas y en estas se arrojó el resultado donde una de las futbolistas presentó COVID-19. De igual forma, el equipo no dio el nombre de la misma. Se hizo hincapié, también, en que la jugadora se mantiene bajo los cuidados médicos pertinentes. Este es el primer caso de coronavirus en la liga femenil.

Comunicado Pumas, primer caso de COVID-19 en el Pumas Femenil 

El nombre de la jugadora se mantendrá en el anonimato por respeto a su privacidad.

Apegados a nuestros valores y respetando la integridad y el derecho a la privacidad, no daremos a conocer su nombre. El equipo mantendrá comunicación con la Liga MX para notificar su evolución, concluyó el mensaje de los universitarios.

Los Pumas aseguran que estarán en comunicación con la Liga MX para informar sobre su evolución.

Es así, que la jugadora fue colocada bajo la supervisión médica siguiendo los protocolos de la Secretaría de Salud. Eso sí, la institución dejó claro que no revelarán el nombre por derecho de privacidad del paciente.

Primer caso en Liga MX Femenil

Este es el primer caso de coronavirus que se presenta en la Liga MX Femenil, pues en la varonil han sido los de Santos con 15 en total y uno más de Chivas en el cuerpo técnico. Además de directivos como el de Alberto Marrero del Atlético San Luis o el del mismo Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX.

Si te resulto útil nuestra información no te vayas sin regalarnos un "Me gusta" en nuestra Fan Page